Rellenos Faciales
¿Qué son los rellenos faciales?
Los rellenos faciales, también conocidos como «rellenos dérmicos» o «fillers», son sustancias inyectables utilizadas para suavizar arrugas, líneas finas y restaurar el volumen facial perdido. Aquí tienes 10 puntos de beneficios asociados con la realización de rellenos faciales:



- Reducción de arrugas y líneas finas
- Restauración de volumen perdido
- Resultados inmediatos
- Procedimiento no invasivo
- Mejora de la hidratación cutánea
- Versatilidad
¿Cómo se aplican los rellenos faciales?
Durante la aplicación de los rellenos faciales, el cirujano plástico administrará, mediante inyecciones, la dosis necesaria en las zonas a tratar. Hay varios tipos de rellenos faciales: Rellenos faciales temporales. El paciente podrá elegir entre ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, etc. Su efecto es por un período de tiempo, por lo que requerirá nuevas inyecciones. A pesar de ser ampliamente utilizados en el pasado, actualmente tienen pocas indicaciones. Comenzará a ver los resultados de su rinoplastia a medida que disminuya la hinchazón, y su resultado debería continuar mejorando durante los próximos meses. Tómelo con calma mientras se recupera y siga las instrucciones de cuidado posoperatorio para garantizar un proceso de curación seguro y relajante.
Características
- Tiempo Del Procedimiento: 10 A 40 Minutos.
- Tipo De Anestesia: Bajo Anestesia Tópica
- Hospitalización: No Requiere
- Recuperación: Inmediata
¿Requieres Presupuesto?
Agenda una cita de valoración.
Daremos el primer paso hacia una nueva versión de ti mismo.
¡Tu belleza merece ser realzada!
Agenda una consulta
La información que buscas está a solo una llamada de distancia. ¡Haz clic para marcar y descubre cómo este procedimiento puede cambiar tu vida!

Nº de Certificación 1395 · Cédula Profesional: 5929061