Otoplastia
¿Qué es la otoplastia?
La cirugía de orejas, también conocida como otoplastia, es un procedimiento quirúrgico que se realiza para mejorar el tamaño, forma y apariencia general de las orejas. El procedimiento se puede usar para tratar orejas que son demasiado grandes, que se proyectan demasiado o que están dañadas o malformadas.



- Corrección de orejas prominentes.
- Aumento de la autoconfianza.
- Resultados permanentes.
- Mejora de la proporción facial.
- Aspecto natural y armonioso.
- Procedimiento rápido
¿Qué tan complicado es el procedimiento de otoplastia?
Es un procedimiento quirúrgico menor y de corta duración ( 2 horas aproximadamente). Se puede realizar con anestesia local aunque a menudo se recomienda la anestesia general, especialmente para los niños. Se realiza una incisión en los pliegues naturales de la oreja o detrás de la oreja permitiendo así acceder al cartílago que forma la estructura de la oreja. Durante esta cirugía, se puede recortar el cartílago o la piel para hacer las orejas más pequeñas. Las orejas que sobresalen demasiado de la cabeza se pueden sujetar con suturas internas. Esta cirugía se realiza de forma ambulatoria.
Características
- Tiempo De Cirugía: 2hrs.
- Tipo De Anestesia: Sedación Y Local
- Hospitalización: Ambulatorio
- Recuperación: 2 Semanas A Las Actividades Diarias
¿Requieres Presupuesto?
Agenda una cita de valoración.
Daremos el primer paso hacia una nueva versión de ti mismo.
¡Tu belleza merece ser realzada!
Agenda una consulta
La información que buscas está a solo una llamada de distancia. ¡Haz clic para marcar y descubre cómo este procedimiento puede cambiar tu vida!

Nº de Certificación 1395 · Cédula Profesional: 5929061