Skip to content

Reducción Mamaria

¿Qué es la Reducción mamaria?

Los senos demasiado grandes pueden afectar negativamente la calidad de vida de una mujer debido a la incomodidad física y emocional. La cirugía de reducción mamaria, o mamoplastía de reducción, puede ayudar a reducir el exceso de grasa y tejido mientras restaura una forma y un tamaño estéticamente atractivos. La reducción de senos ofrece resultados equilibrados de aspecto natural que mejoran la comodidad y la confianza.

Recuperación

La reducción de senos es comúnmente un procedimiento ambulatorio. Se requiere que tenga a alguien presente para que lo lleve a casa después y esté con usted la primera noche. Se pueden colocar tubos de drenaje en las incisiones para eliminar el exceso de líquidos durante el primer día más o menos. Los moretones, la hinchazón y la incomodidad después de la cirugía son comunes, y los analgésicos orales pueden remediarlo. Se usa un sostén quirúrgico especial durante todo el día durante los primeros días o semanas de recuperación para garantizar una curación adecuada y promover la circulación sanguínea. Las suturas se retiran después de siete a 10 días.

Características

¿Requieres Presupuesto?

Agenda una cita de valoración.
Daremos el primer paso hacia una nueva versión de ti mismo.

¡Tu belleza merece ser realzada!

Agenda una consulta

La información que buscas está a solo una llamada de distancia. ¡Haz clic para marcar y descubre cómo este procedimiento puede cambiar tu vida!